4 días para disfrutar de MadrEat

Desde el viernes 17 y hasta el lunes 20 incluido se celebra la Edición de marzo de MadrEat en los Jardines de Azca  a los pies de Torre Picasso. La mejor cita gastronómica de Madrid para todos los públicos y donde toda la familia puede disfrutar de un entorno único en pleno centro.

En esta Edición contamos con una terraza privada para nuestros clientes y los del Club Gourmet Street Food (www.streetfoodgourmet.club) al que pertenecemos. Todo un lujo para que disfrutéis de vuestra experiencia en MadrEat.

El viernes 17 se celebra St Patrick’s Day (día Festivo en Irlanda) que tiene tradiciones propias en todo el mundo y meRIO tendrá su propia oferta para maridar sus platos.

El domingo 19 es San José y se celebra el Día del Padre por lo que resulta ideal para pasar un día estupendo con tus hijos al aire libre. Los niños tienen muchos platos que les gustan.

Y si solo quieres dar una vuelta distinta por Madrid y conocer nuevas propuestas de ocio y gastronomía MadrEat es tu destino.

Allí estaremos con nuestras especialidades brasileñas de street food de buteco (tabernas de Brasil): Feijocata, Patatas Cariocas, Coxinha de Frango, Rissole de Camaraos. Todo un mundo de sabor y color que debes conocer.

MadrEat – Paseo de la Castellana, 89 –  en horario de 12:00 a 20:00 horas excepto el lunes que finaliza a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *